viernes, 2 de diciembre de 2011

RetroGamer 2.Ya a la venta




Ansioso por tenerla en mis manos,esta misma mañana me he lanzado al Kiosco a por el nº2 de RetroGamer (como indicaba en la contraportada) y mis impresiones no pueden ser mejores."Juegos Clasicos vol.1" es  una revista sin parangon en el quiosco, que deberiais estar comprando ya.Con cronologias de Donkey Kong y The Legend of Zelda,empresas como Epyx o ID Software analizadas a fondo y con unas capturas de pantallas Gargantuecas.Ademas por primera vez se ofrece contenido español al realizar una a los hermanos ruiz,fundadores de la mitiquerrima Dinamic.Espero que la revista siga asi y que tenga un exito de ventas considerable para poder disfrutar de este excelente contenido todos los meses

Tampoco os quiero desvelar toda la revista, pero tras el salto encotrareis algunas capturas para que os podais deleitar a gusto







 Mil disculpas por la calidad de las imagenes pero estoy utilizando un movil :/

14 comentarios:

  1. Ya ha salido?? Y yo aquí atontado en mi casa! Me voy a ver si la han traído por aquí, gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de empezar a leer la primera porque me llegó el lunes, no la encontré en ningún kiosco y tuve que pedirla desde Hobbypress y me está encantando, pero esta todavía me atrae más, en cuanto pueda me la compro, que estas cosas hay que apoyarlas ^^

    ResponderEliminar
  3. Joder, pues yo al final me perdí el primer número. A ver si puedo localizarla en algún sitio de mi ciudad. Gracias por el aviso, que tiene muy buen aspecto por lo que cuentas.

    ResponderEliminar
  4. @Cyber2 Si no las encuetras en el Kiosco las puedes comprar por 1 eurillo de Gastos de envio por aqui http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

    ResponderEliminar
  5. comentar que me ha encantado este segundo número, mucha información y muy extenso, además de muy interesantes casi todos los artículos, por 6 pavos merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  6. ufff si ya me gustó la primera, esta tiene aún mejor pinta, gracias por la info alk

    ResponderEliminar
  7. Moncho, si quieres pillarla siempre, en el CC La Salera, en el Kiosko de la parte baja. Allí pillé la mía ( el n.1 ) y habían miles! xDDDD

    ResponderEliminar
  8. @Adol3: Gracias por la información, Rubén. ;) Pasaré esta semana y la compraré. :)

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. @alk: Como supongo que el primer número ya no lo encontraré, lo pediré por correo. Gracias por el enlace. ;)

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo el segundo numero voy a leerlo ya os contaré :)

    ResponderEliminar
  12. Por lo que he escuchado es de las pocas revistas que hablan sobre lo que es un videojuego en realidad y no lo que nos ofrece la actual industria, asi que sí, entre todos me la habeís vendido

    ResponderEliminar
  13. Blue Titanium | Titanium Art | Titanium Art
    It is blue titanium cerakote the most popular cerakote on the market. It offers unique design for a wide ion titanium on brassy hair variety titanium paint color of artworks. black titanium ring White, White, Black, White, Red, Blue, price of titanium White

    ResponderEliminar