miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lanzamientos Dreamcast: Sturmwind


Dreamcast es una de las consolas mas amadas de la historia,su prematura muerte la mitifico hasta tales limites que casi todos los años sacan uno o dos juegos para ella,como el hoy os traigo por estos lares:Sturmwind.Un shump de corte clásico y scroll lateral,con una presentación subime y ciertos toques de innovación,como niveles contrarreloj.Si el hype no se desinfla y el juego da lo que prometen sus videos  podriamos estar ante uno de los mejores Shumps para Dreamcast (cosa por otra parte bastante seria teniendo en cuenta el nivelazo que hay).Sin embargo debeis recordar una pequeña cosa el juego,como casi todos los juegos caseros que salen en formato fisico,posiblemente tenga una tirada limitada y es recomendable comprarlo cuanto antes no pase como con otros  juegos como Pier Solar

Trailer y web tras el Salto





http://sturmwind.duranik.com

5 comentarios:

  1. Es impresionante que sigan sacando juegos para Dreamcast de este calibre, lo mismo se convierte en una plataforma ideal para desarrollos pseudo indies.

    ResponderEliminar
  2. Parece increíble que aún saquen juegos para dreamcast, estaría bien que la usaran como plataforma indie yo me lo voy a volver a comprar el mes que viene tengo varios juegos a los que me gustaría volver a jugar.

    ResponderEliminar
  3. Vi el video este hace unos días y flipé. Tiene una pinta increíble. Estoy tentado de intentar comprarlo; depende del precio y lo fácil que sea de conseguir, claro.

    ResponderEliminar
  4. @FastETC Que programar en WindowsCE sea tan facil es un punto a su favor a demas la VMU (reconozco que me vuelve loco este cacharro xD) tiene unas posibilidades que podrian ser explotadas de una forma muy innovadora
    @Tuxlive te puedo asegurar que con la dreamcast tienes horas y horas de diversion
    @Cyber2 35€ y sale el 11.11.11 lo que ya no estoy muy puesto es de los extras que incluira

    ResponderEliminar
  5. Al final sale para el 22-12-11 creo, y hay una edición especial tremenda.

    ResponderEliminar