miércoles, 19 de octubre de 2011

Metal Slug Aumented Reality

Haciendo mi ronda habitual buscando algun rumor sobre un hipotetico Metal Slug 8,me he encontrado con este concepto para un futurible juego de WiiU si bien es  cierto que es un Fake como una casa (ya que dijeron que no iban a comercializar tablets asi como asi),el concepto a mi  por lo menos me ha enamorado: un Metal Slug cooperativo a 4 con profundidad, pero manteniendo el respeto al sprite y al pixel,y mezclando con la realidad aumentada por lo que tendriamos batallas campales en nuestro salon o cocina.......Es posible que yo sea demasiado fan de la saga metal slug y me este cegando ese fanatismo,pero.......... soñar es gratis


5 comentarios:

  1. A mi me encantaría la idea de un nuevo Metal Slug en Wii U (o donde sea, en la ps3 pa joder al alk y que se la tenga que comprar xD )con cooperativo para cuatro jugadores online, pero el rollo ese de la realidad aumentado y jugar en tu concina mm... si viniera como añadido estaría bien pero una de las cosas que más me gustan de los Metal Slug es el diseño de los niveles, artisticamentes impecables (me recuerda a una entrada reciente de 99redpotions ;) ) pero jugar con un baso lleno de cigarrillos de fondo en el mejor de los casos, pq si vierais mi cocina xDDD

    En fin que ojalá saquen otra entrega de la saga.

    ResponderEliminar
  2. joder que manía tengo con escribir vaso con b.

    ResponderEliminar
  3. @tuxlive ten por seguro que si sale un metal slug en PS3 me la compro de cabeza XD .y bueno lo cierto es que para que hagan un diseño de niveles como el del 7 (que por cierto tiene puntazos como el robot gigante)prefiero que lo hagan asi XD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo compraba sin dudar, además, si quieren es algo totalmente factible. ¡Larga vida a Metal Slug!

    ResponderEliminar