lunes, 3 de octubre de 2011

Los sonics mas desconocidos (I)


Sonic es uno de los personajes mas carismaticos y conocidos en el mundillo videojuegil,sin embargo y al igual que su rival Mario tambien tiene ciertos juegos que son totalmente desconocidos.¿Quereis saber que juegos del puercoespin azul han pasado totalmente desaperibidos? ¡Pegad un salto y descubrirlo!

Sonic the figthers

Es curioso que uno de los sonics mas desconocidos supusiera un hito como el que supuso este juego,ya que este juego catapulto a Sonic desde las 2D a las 3D.Desarrollado por la legendaria AM2  y lanzado en 1996 ,se trataba de juego de lucha en 3D que enfrentaba a los personajes de la franquicia.Sorprendentemente llego a europa (yo personalmente nunca lo llegue a ver en un Salon Arcade)


 Sonic schoolhouse

En este caso nos encontramos ante un juego educativo (como mario is missing).tan solo fue publicado en PC por Orion interactive (aunque sorprendentemente si que fue desarrollado por la propia SEGA).tiene graficos en 3D aunque la verdad el juego da bastante penilla.Mencion especial a la voz de Sonic


Sonic X leapster

Otro sonic educativo aunque esta vez es mucho mas atractivo ya que aunque se nos hacen preguntas a lo largo del juego este al menos nos deja controlar de una forma mas tradicional a Sonic.Por cierto los sprites estan sacados directamente de una del Sonic 3 



Como habreis notado en el titular hay mas sonics desconocidos que os dare a conocer en futuras entregas ;)

4 comentarios:

  1. hombre, si Sonic The Fighters es mítico!, a ver si haces la segunda parte y te cuelo alguno yo que no conozcas jeje.

    ResponderEliminar
  2. Joer pues yo me entere de el Sonic The Fighters hace bien poco XD

    ResponderEliminar
  3. Yo en el mundo Sonic estoy super perdido, así que salvo el primero y el adventure de Dreamcast para mi todos son desconocidos xD

    Por cierto que poco me gustan que usen a mario o sonic para hacer juegos chorras educativos.

    ResponderEliminar
  4. Para mí todo son primeras noticias, la verdad es que no conocía ninguno de éstos.

    ResponderEliminar